atico asesores

atico asesores es una firma excelente, con más de 15 años de experiencia y sólidamente implantada en Navarra, compuesta por un equipo de profesionales formados en el ámbito de la empresa, (Economistas, LADE, con formación en prestigiosas escuelas de negocios IE (Instituto de Empresa), IESE, Graduados sociales), especializada en prestar servicios de asesoría, consultoría y gestión a empresas y particulares.

Nuestro Objetivo

Dar un servicio en todo momento de calidad en el ámbito fiscal, contable, financiero, laboral y de la consultoría y asesoramiento empresarial, tanto a personas físicas, empresas o grupo de empresas, de cualquier tamaño y sector de actividad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Efectuar nuestros servicios con una alta eficiencia en costes, aportando confianza, valor, eficacia y rentabilidad a nuestros clientes, y potenciado con ellos las labores de gestión empresarial.

Nuestra Misión

atico asesores es una organización que presta servicios profesionales de asesoría y consultoría de gestión a particulares y empresas, con un objetivo claro y primordial, consistente en la prestación de un servicio cercano , personalizado y confidencial.

atico asesores quiere que con nuestro apoyo, conocimiento y experiencia sus clientes estén satisfechos, se desarrollen, crezcan y sean sostenibles en el tiempo.

atico asesores quiere seguir siendo una organización de reconocido prestigio y líder del sector gracias a sus clientes y a su equipo.

atico asesores quiere seguir contando con un equipo motivado, responsable y leal, en continua formación gracias a un constante desarrollo profesional y por su apuesta por contar con los últimos desarrollos tecnológicos, valores todos ellos necesarios trasladar a nuestros clientes.

atico asesores fundamenta todo su desarrollo mediante la actuación honesta , en todo momento con total y absoluto respeto a la ley.